miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Quién es Tom Marvolo Riddle? Parte 5 (Lord Voldemort) (Harry Potter)

He subido un nuevo vídeo al canal de youtube. ¿Quién es Tom Marvolo Riddle? Parte 5 (Lord Voldemort) (Harry Potter).

Tom Marvolo Riddle, hijo de Merope Gaunt, heredero de Salazar Slytherin quien se convirtió en el mago tenebroso más aterrador de la historia, conocido como Lord Voldemort y esto es la quinta parte de los vídeos del que no debe ser nombrado. 

Si te gustó este vídeo no te vayas sin darme un like en la manita suscribirte al canal si todavía no lo haces y compartirlo por todo el mundo mágico y muggle. 

Les habló, El Caminante.


1 comentario:

  1. Hola. Vi el video tuyo sobre el heredero voldemort. En una parte dices q hizo el horrocrux del diario con myrtle, y no es correcto ya q la mató el basilisco. El fanfic no me gustó Tiene muchos errores. Voldemort jamás haría un grupo con miembros de otras casas, ni les diría q tiene sangre muggle y menos decir q es el heredero de slytherin, ya q eso lo haría quedar culpable de abrir la cámara. Por otro lado, es imposible q conociera la espada de godric, ya q éste la guardó en el sombrero y fue harry el 1ero en volver a extraerla. Cuando mató a la sra smith, usó avada kedavra, lo q es absurdo ya q los aurores lo habrían sabido. Y la elfa hockey observaba como atacaban a su ama sin hacer nada ni ir por ayuda. Y concuerdo en q solo albus sabía los recuerdos de la elfa. Y el comienzo de la fanfic es absurdo. Si son aurores rusos y ella británica por q entra a atacarlos? Lo razonable hubiera sido q pidiera para hablar con el general, pero al ser voldemort los habría matado a todos en el acto. Además voldemort era experto en leferemancia. El general tenía el diario en su abrigo, así q voldemort lo habría sabido al instante y no habría contado la historia al general, revelando sus secretos. Y por otro lado, esas reuniones de herederos en la sala de menesteres habrían expuesto la diadema, ya q voldemort la ocultó ahí y de esa manera, el heredero de ravenclaw la podría haber descubierto.

    ResponderEliminar