miércoles, 24 de junio de 2015

Cuento. Cómo matar a su cónyuge (de Giuseppe Spataro)


Cómo matar a su cónyuge



         Primero no se lo diga a nadie.

         Si están peleados, busque tregua de inmediato. De ser necesario, admita que usted tuvo la culpa, cómprele un regalo, o hágale el amor como en los viejos tiempos. Eluda temas conocidos de mutuo desacuerdo, y si percibe alguna provocación, no dude en darle la razón. 

         Sin exagerar, dígale a sus familiares, amigos y conocidos que su matrimonio va de maravilla. Si tienen hijos, procure ser cariñosa con su cónyuge cuando estos estén presentes. 

         Por ningún motivo se le ocurra adquirirle un seguro de vida a su cónyuge; a las aseguradoras no les gusta que se les mueran los recién ingresados. 

       Mantenga una postura alegre, serena y sumisa -sin exagerar- por lo menos por seis meses, y durante los cuales recomendamos que aproveche para leer libros de crimen y suspenso (las películas carecen del suficiente detalle). Evite a toda costa imitar un homicidio al pie de la letra, sobre todo si proviene de obras como las de Agatha Christie o Alfred Hitchcok.

       Una vez cumplido el lapso de disuasión, el cual normalmente ocurre cuando su pareja se ha vuelto a enamorar de usted, mátelo. 



Giuseppe Spataro

No hay comentarios:

Publicar un comentario