lunes, 20 de julio de 2015

Recomendación. Super (película de superhéroes)

Últimamente el mundo se ha vuelto loco una vez más por los superhéroes y me di a la tarea de buscar películas de ellos pero no tan conocidas, en el camino me encontré con esta obra maestra de la comedia, "SUPER". Y wau wau wau, carajo, está demasiado buena, tienen que verla, se las recomienda El Caminante. Si no les gusta pueden mentarme la madre en los comentarios y si les gusta, bueno, pueden mandarme fondos monetarios para mi próximo viaje al festival internacional de cine en Guanajuato. Empezamos...



Super es una película de comedia del 2010, escrita y dirigida por James Gunn, producida por Ted Hope y Miranda Bailey. Es protagonizada por Rainn Wilson, Liv Tyler, Kevin Bacon y la hermosa y sensual (y tristemente gay para mí) Ellen Page. Es que carajo, vean esto, es perfecta *¬*...




La película se estreno en el Festival de Cine Internacional de Toronto 2010, y fue lanzada en cines en Estados Unidos el 1 de abril del 2011. 



Frank es un cocinero que recuerda dos momentos especiales en su vida: su boda con Sarah y el momento en que ayudó a un policía a atrapar a un ladrón. Pero esto se desmorona cuando Sarah lo abandona por un tipo guapo (y narcotraficante), después de todo Sarah no era precisamente la más fiel del mundo. 



Así que Frank influenciado por un programa televisivo religioso, sobre un superhéroe con el poder de Dios, tiene una visión donde tentáculos con puntas de pene le abren el cerebro y el dedo de Dios baja del cielo para tocarlo y convertirlo en Crimson Bolt, el mejor superhéroe de todos los tiempos, armado con... bueno, una llave inglesa, pero créanme, no les gustaría un madrazo de esa cosa.




En su intento por salvar a Sarah de los tipos que la "secuestraron" (aunque básicamente se fue por ser amm no me gusta decir esta palabra, pero bueno, por puta), le disparan en la pierna y tiene que ir a la casa de su amiga Libby, quien le había enseñado el mundo de los cómics y que después se convertiría en su fiel acompañante (y sexy, tremendamente sexy y amante de la sangre, sí, mucha sangre diría yo), de nombre Boltie. 


Juntos combaten al mal, pero al principio no les sale muy bien, de hecho es un formato como Kick Ass pero no se dejen engañar, tiene su propio estilo. Libby empieza a sentir algo por Frank, o más bien por Crimson Bolt, pero él le dice que es incorrecto tener una relación, ya que son compañeros como Batman y Robin. 




Crimson Bolt al principio tiene la idea de no asesinar a las personas, pero se da cuenta poco a poco que el mundo real no funciona así, y en el primer entrenamiento a Boltie, asesinan a sus perseguidores, a uno atropellándolo con el auto y al otro de un balazo. 




Al darse cuenta que jamás salvarían a nadie con una llave inglesa compran armas de verdad, y fabrican explosivos y otros dispositivos tipo Batman, ellos tenían una misión y era salvar a Sarah de los narcotraficantes, descubran cómo termina esta gran historia. 




Esto es todo por hoy, y de verdad, vean la película. 

Les habló el Caminante. 

Saludos a Neri y a Liz que comentaron la entrada de mi cuento y son incansablemente molestables. 

Hasta la otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario